Llámanos al +562 222.99.458

Preguntas Frecuentes

Es un método 100% natural de bronceado sin sol, que permite obtener -en una única sesión de 20 minutos- un bronceado inmediato y uniforme, sin daño para la piel, con resultados claramente visibles durante un promedio de 7 días de duración.

Se aplica en spray, mediante la micro-pulverización de una loción a base del principio activo, DHA o dehidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar que reacciona sobre la piel generando un bronceado totalmente inocuo y natural.

Esta es la pregunta que todas nos hacen con mayor frecuencia.

Lamentablemente la respuesta no es fácil, ya que depende de muchos factores tales como el tipo de piel, la exfoliación previa a la sesión, la tonalidad de loción aplicada (la VERY DARK dura más que la DARK), los cuidados posteriores y hasta los hábitos personales y actividades que haga la persona en su vida diaria (como darse duchas largas con agua muy caliente o bañarse en piscinas con agua clorada, por citar algunos ejemplos).

Como norma general, el bronceado con nuestro sistema debería durar entre 5 y 8 días en promedio (aunque algunas clientas han dicho que les ha durado hasta 10 días)

 IMPORTANTE.-
Recuerda siempre EXFOLIAR BIEN TU PIEL antes de broncearte... ese es un punto clave para lograr una mayor duración y un bronceado parejo.

La respuesta general a esta pregunta es un dia antes del evento... pero pueden ser 2 o hasta 3 días antes.
A las novias les recomendamos 2 días antes.

  • Cuando tienes piel descarapelada.
  • Cuando tienes la piel muy reseca o con problemas como dermatitis.
  • No debes broncearte el rostro si tienes acné o resequedad.
  • Si acabas de tener algún procedimiento médico es recomendable consultarlo con tu médico.

Esta pregunta no es fácil de responder ya que depende de muchos factores.

Como norma general, recomendamos a las personas con piel muy blanca probar con nuestra tonalidad MEDIUM primero para ver el color que toma su piel.
No es conveniente "forzar" pieles muy blancas a quedar muy bronceadas ya que el efecto puede verse un poco "falso" 

  EL RESULTADO FINAL DE CADA BRONCEADO DEPENDE DEL TONO Y TIPO DE PIEL DE LA PERSONA  

A diferencia de otros métodos de bronceado, el bronceado a base de DHA es completamente seguro e inofensivo para la piel.  Todas las soluciones que utilizamos en SUNTAN son orgánicos y libres de sulfatos, parabenes y químicos.  Si tu piel es muy sensible es mejor consultar con tu médico antes.

  ES EL ÚNICO SISTEMA DE BRONCEADO RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS  

Sí, tu piel debe estar libre de maquillaje, cremas humectantes, lociones auto bronceadoras, perfume, desodorante, o aceites. 

Depilación o afeitado deben ser realizados por lo menos 12 horas antes, al igual que manicure y pedicure.

Para obtener mejores resultados recomendamos haberte bañando con 2 o más horas de anticipación sin jabón, así como haber exfoliado tu piel antes de la sesión. 

No olvides seguir las instrucciones antes y después de tu servicio de bronceado.

El proceso de aplicación sólo dura 15 minutos, pero considera un total de 30 min ya que hay que colocar tu crema protectora,  y resolver cualquier duda que pudieras tener. También te recomendamos no vestirte en los 15 minutos posteriores a la aplicación.

Después de tu sesión de bronceado deberás evitar el contacto con el agua por lo menos durante 6-8 horas así como evitar cualquier tipo de perfume, crema o desodorante.

También es importante que dentro de estas horas no realices ningún tipo de ejercicio para que el sudor no interfiera con el resultado .

Al ser un bronceado con caña de azúcar (DHA), solamente actúa sobre la superficie de la piel y no se cae de forma pareja.  Para evitar eso, te recomendamos hidratar tu piel todos los días posteriores a tu sesión, de preferencia con aceite hidratante.

También recomendamos la exfoliación con nuestro guante exfoliante (lo puedes encontrar en nuestra tienda online), después del quinto día, para remover los restos del bronceado y dejar la piel pareja.

Si tu ropa se llegara a manchar antes de la primera ducha, basta con meterla en la lavadora para que salga el color.  Después de tu bronceado, te recomendamos usar ropa obscura y holgada así como como dormir con pijama de manga larga y pantalón si no te vas a duchar antes de dormir.

Luego de tu primera ducha (después de 6-8 horas) ya no se manchará la ropa.

Si, ya que nuestros productos son 100% naturales. De igual manera, te recomendamos consultarlo con tu médico antes.

El ingrediente principal se llama “DHA”, el cual se extrae de la caña de azúcar y al tener contacto con los aminoácidos de tu piel se activa el color del bronceado.

Otros ingredientes son: extracto de semilla de tomate (ayuda a contrarrestar el color anaranjado), extracto de hoja de aloe barbadensis (ayuda a humectar la piel), y vitamina E (puede ayudar a mantener la piel sin arrugas).

SIEMPRE TE VES MEJOR BRONCEADA...
(y la pasas mejor también)

Ideal para todos en cualquier ocasión:

Playa

Eventos

Hombres

Contáctanos

Por favor llena y envía este formulario para comunicarte con nosotros.  Normalmente respondemos dentro de 24 horas...

Nuestra Ubicación

La Macarena 54, Las Condes (contamos con estacionamiento) 

Recibe nuestras promociones

Sólo debes ingresar tu email...


© 2022 - Comercial FENIX Ltda.