Llámanos al +562 222.99.458

El secreto de nuestro color
está en nuestras lociones...

 

 


Planyo online booking system

 (si la hora que quieres reservar es a menos de 24 hrs. de la hora actual, por favor hazlo a estos números)

 +562 2229.9458 (10:00-18:00)

 +569 9240.8297 (10:00-20:00)

  Sano para tu piel

  Rápido (20 minutos)

  4 tonalidades a elección

  Aprobado por dermatólogos

  Únicos con bronceado "a la carta"... 4 opciones para que elijas la que más te gusta

Al momento de broncearte podrás escoger la tonalidad de la loción que quieres que te apliquemos, entre 4 opciones, para un bronceado "personalizado"

 DARK INCOLORO 

MEDIUM

DARK

VERY DARK

Esta loción es transparente, sin color añadido (llamado bronzer). No se aprecia el color de forma inmediata, pero el bronceado se va desarrollando a las siguientes horas. Recomendado para personas que salen de la oficina a broncearse a la hora de almuerzo por ejemplo y no quieren verse tan bronceadas a la vuelta.

Esta es la tonalidad indicada para personas con piel tipo europea, con baja capacidad de bronceado natural, o que quieren probar el sistema por primera vez y les da susto quedar "demasiado" bronceadas.

Esta es la tonalidad preferida por la mayoría de nuestras clientas. Recomendada para personas con piel tipo latina, con buena capacidad de bronceado natural.

Tonalidad sólo para fanáticas del bronceado. Recomendado para personas de piel morena o pre-bronceadas que desean un color aun más profundo.

NO RECOMENDADA PARA PIEL DE TONALIDAD CLARA (tipo nórdica) 

No Disponible

Disponible

Disponible

Disponible


  Precios Temporada 2022/2023 (Ago-Abr)
Tipo de Bronceado Precio
Cuerpo completo (20 min.) $35.000.-
Medio cuerpo (sup. o inf.) $25.000.-
* todas las opciones de bronceado incluyen el rostro
() Xtra bronceado $50.000.-
() 2 sesiones de bronceado en días consecutivos
Cuponera con 5 Bronceados cuerpo completo ($29.750 c/u) $148.750.-

15% de descuento

* las cuponeras se entregarán antes de tu primer bronceado (en el local)
Cuponera con 10 Bronceados cuerpo completo ($26.250 c/u) $262.500.-

25% de descuento

  SÓLO ATENDEMOS CON RESERVA PREVIA

Horarios de atención actuales:

LUNES:  CERRADO


MARTES:  10:00 - 18:00


MIERCOLES:  10:00 - 18:00


JUEVES:  9:30 - 18:00


VIERNES:  9:30 - 18:00


SABADO:  9:30 - 14:30

FORMAS DE PAGO: Transferencias o Tarjetas Bancarias

NO SE ADMITE PAGO EN EFECTIVO

Consejos Útiles

La exfoliación previa a tu sesión es la clave para obtener un color parejo y más duradero...

Si eres de las que exfolia e hidrata su piel regularmente no tendrás que hacer prácticamente nada previo a broncearte...

Pero si no tienes tiempo para hacer el trabajo completo todos los días, como la mayoría de nosotras, lo más probable es que tengas zonas secas en tu piel que pueden convertirse en "manchas" al aplicarte autobronceante. Las zonas más problemáticas son usualmente las manos, muñecas, codos, rodillas, tobillos y pies. Si estás pensando en someterte a una sesión de bronceado dale especial atención a esas zonas unos días antes, exfoliándolas e hidratándolas lo mejor posible.. No te apliques nada el día de la sesión por favor.

  IMPORTANTE.-
Si requieres depilarte con cera previo a tu sesión, ésta debe hacerse por lo menos 24 horas antes para que tus poros se cierren.

Esta es la pregunta que nos hacen con mayor frecuencia...

Lamentablemente, la respuesta no es fácil, ya que depende de muchos factores tales como el tipo de piel, la exfoliación previa a la sesión, la tonalidad de loción aplicada (la VERY DARK dura más que la DARK), los cuidados posteriores y hasta los hábitos personales y actividades que haga la persona en su vida diaria (como darse duchas largas con agua muy caliente o bañarse en piscinas con agua clorada, por dar algunos ejemplos).

Como norma general, el bronceado con nuestro sistema debería durar entre 5 y 8 días en promedio (aunque algunas clientas han dicho que les ha durado hasta 10 días)

  IMPORTANTE.-
Recuerda siempre EXFOLIAR BIEN TU PIEL antes de broncearte... este es un punto clave para lograr una mayor duración y un bronceado parejo.

Nota: Dado que el resultado final de un bronceado en spray depende de varios factores externos que no podemos controlar, tales como el tipo y características de tu piel o la exfoliación previa que debes realizarte previa a la sesión, no es posible garantizar el color final que vas a obtener con nuestro servicio.

Por eso siempre te recomendamos realizar una prueba unas semanas antes de tu evento, para que sepas cual es el resultado "real" que obtendrás después de una sesión de bronceado en spray con nuestros productos.

Para tu sesión de bronceado por favor trae un bikini o ropa interior o cualquier prenda en la que quieras ser bronceada. Nosotros te proveeremos un gorro desechable para proteger tu cabello y plantillas autoadhesivas para tus pies (sin costo adicional).
- Opcionalmente, contamos con ropa interior desechable por un costo adicional -

Después de la sesión de bronceado recomendamos usar vestimenta suelta de algodon (buzo preferentemente) y ojalá de color oscuro. Evita usar ropa interior muy ajustada. Cualquier prenda que haga presión y raspe la piel puede producir un resultado disparejo. En el caso que tu ropa se manche, normalmente sale fácilmente con el lavado convencional, pero tiende a manchar el cuero y prendas de seda o nylon. Lo mismo se aplica en el caso de su calzado... ojalá lo más suelto posible, sin tirantes ni correas que puedan descolorar tu reciente bronceado.
Después de la primera ducha te podrás vestir normalmente, ya que el color se habrá fijado en tu piel.

Dado que el resultado final de un bronceado en spray depende de varios factores externos que no están en nuestro control - tales como el tipo y características de tu piel o la exfoliación previa que debes realizarte antes de la sesión -, no es posible que podamos garantizar el color final que vas a obtener con nuestro servicio.

Por eso siempre te recomendamos realizar una prueba unas semanas antes de tu evento, para que sepas cómo reacciona tu piel con nuestro producto, cual es la tonalidad que te gusta más y cual es el resultado real que obtendrás después de una sesión de bronceado en spray con nuestros productos.

Nuestra Ubicación

La Macarena 54, Las Condes (contamos con estacionamiento) 

Contáctanos

Por favor llena y envía este formulario para comunicarte con nosotros.  Normalmente respondemos dentro de 24 horas...

Recibe nuestras promociones

Sólo debes ingresar tu email...


© 2022 - Comercial FENIX Ltda.