Llámanos al +562 222.99.458

Personal Mist Spray Gun

Personal Mist Spray Gun

Disfruta un bronceado espectacular en la comodidad de tu hogar con la pistola bronceadora Personal Mist® de St. Tropez.

Es la manera más fácil y avanzada para aplicarte nuestra loción autobronceante en tu rostro y cuerpo.

Este compacto equipo atomiza la loción sobre tu piel,  creando una delgada capa que se seca a los 5-10 minutos, dejando un bronceado parejo y sin manchas.

El Personal Mist® opera gracias a una batería recargable lo que permite su uso "libre de cables" en cualquier lugar.
Su boquilla provee un flujo continuo de loción autobronceante a sólo centímetros de tu piel... permitiendo una aplicación cómoda y sin manchar tus manos.

El Set incluye:

  Unidad de bronceado recargable Personal Mist® 

  Fuente de poder 220V - 50Hz. (cargador)

  220 ml. de loción autobronceante Organic SUN

Precio: $69.000.-

Nota: Nuestras lociones profesionales cuentan con los Registros ISP emitidos por el Instituto de Salud Pública de Chile

 ATENCIÓN: NO EXPONGAS NUESTRAS LOCIONES AL SOL DIRECTO NI AL CALOR EXCESIVO (max. 30°C)

Recargas Adicionales

El Personal Mist® puede ser utilizado con cualquier loción autobronceante del mercado que tenga consistencia líquida (no cremosa ni espuma).

RECOMENDAMOS el uso de nuestras exclusivas lociones Organic SUN.  Con ellas podrás asegurar un óptimo funcionamiento de tu Personal Mist®

Tonalidad
MEDIUM

220 ml.
(4 bronceados cuerpo completo aprox.)

$28.500.-

Intensidad
MODERADA

Brinda un bronceado natural, sobrio y duradero. Ideal para pieles blancas y muy blancas (Fototipos I y II). Perfecto también para iniciarse en el sistema Spray Tanning SUNTAN, las primeras sesiones de la temporada y/o para mantener un bronceado moderado durante todo el año.

Tonalidad
DARK

220 ml.
(4 bronceados cuerpo completo aprox.)

$28.500.-

Intensidad
ALTA

Brinda un bronceado intenso, natural y duradero en todo tipo de piel. Ideal para lograr un color intenso al avanzar la temporada (Fototipos I a III), iniciar la temporada o mantener un bronceado natural en pieles morenas (Fototipo IV) o resaltar aún más el color natural en pieles moreno-oscuras (Fototipo V) durante todo el año.

Tonalidad
VERY DARK

220 ml.
(4 bronceados cuerpo completo aprox.)

$28.500.-

Intensidad
MUY ALTA

Otorga un bronceado muy intenso, natural y duradero en todo tipo de piel. Ideal para lograr un color muy intenso durante la temporada (Fototipos II a IV), iniciar la temporada y/o mantener un bronceado intenso durante todo el año en pieles moreno-oscuras (Fototipo V).

PREPARACIÓN DEL EQUIPO:  Antes de utilizar tu equipo debes cargarlo...

Enchufa el cargador en un enchufe standard 220V. AC.   Conecta el otro extremo en el equipo, una luz roja te indicará que la batería del equipo esta cargándose correctamente. Déja el equipo cargándose por dos horas mínimo, para cargar la batería completamente.

1.- SACAR EL CARTUCHO: Para sacar el cartucho que contiene la loción gira la parte inferior en sentido opuesto a las manecillas del reloj hasta que quede destrabado (unlock) y luego tíralo hacia afuera. Para colocarlo nuevamente, sólo empújalo suavemente al interior del mango del aparato cuidando que la manguera de succión esté alineada con el agujero que tiene para tal efecto el sello de goma. Luego gíralo en sentido de las manecillas del reloj hasta que quede asegurado (fíjate que las marcas que tiene el cartucho en su base queden alineadas en la posición lock).

2.- RELLENAR EL CARTUCHO: Levanta el sello de goma situado en la parte superior del cartucho y rellena el recipiente con loción autobronceante hasta donde indica la marca y cierra nuevamente el sello de goma. Si piensas utilizar el equipo con una loción de otra marca asegúrate que sea líquida con una consistencia similar al agua. Si la loción fuera espesa puede tapar la boquilla y puedes perder la garantía. En caso de que la boquilla se encontrara obstruida por líquido, te recomendamos llenar el depósito del cartucho con agua y hacer funcionar el aparato. Esto debiera limpiarlo. Es recomendable llevar a cabo este procedimiento de limpieza regularmente como parte de la rutina para cuidar tu equipo.

3.- MODO DE USO: Una vez el cartucho que contiene la loción se ha colocado de nuevo en su lugar te encuentras lista para broncearte !

Simplemente sostén el equipo a una distancia entre 10 a 13 cms. de tu piel, oprime el gatillo y recorre las zonas que deseas broncear con movimientos uniformes. Para lograr un bronceado más oscuro, espera que la primera aplicación se seque completamente y luego repite la aplicación.

La luz guía LED incluida en tu equipo te ayudará a obtener un bronceado parejo y sin manchas:

Distancia Correcta: La luz brillará en su piel pero no se verá definida. Esto ocurre a una distancia entre 10 y 13 cms. A la distancia correcta ud. podrá ver claramente en que zona esta aplicando producto.

Muy Cerca: La luz guía formará un anillo definido en la piel. Esto ocurrirá a distancias de menos de 10 cm de la piel.

Muy Lejos: No se aprecia luz en la piel. La luz no se apreciará en su piel a distancias mayores de 13 cms.

Observación: Cuando se aplique producto en lugares muy iluminados, es posible que no vea la luz.

2.- RELLENAR EL CARTUCHO: Levanta el sello de goma situado en la parte superior del cartucho y rellena el recipiente con loción autobronceante hasta donde indica la marca y cierra nuevamente el sello de goma. Si piensas utilizar el equipo con una loción de otra marca asegúrate que sea líquida con una consistencia similar al agua. Si la loción fuera espesa puede tapar la boquilla y puedes perder la garantía. En caso de que la boquilla se encontrara obstruida por liquido, te recomendamos llenar el deposito del cartucho con agua y hacer funcionar el aparato. Esto debiera limpiarlo.  Es recomendable llevar a cabo este procedimiento de limpieza regularmente como parte de la rutina para cuidar tu equipo.

3.- MODO DE USO: Una vez que el cartucho que contiene la loción se ha colocado de nuevo en su lugar...  ¡te encuentras lista para broncearte !

Simplemente sostén el equipo a una distancia entre 10 a 13 cms. de tu piel, oprime el gatillo y recorre las zonas que deseas broncear con movimientos uniformes. Para lograr un bronceado más oscuro, espera que la primera aplicación se seque completamente y luego repite la aplicación.

La luz guía LED incluida en tu equipo te ayudará a obtener un bronceado parejo y sin manchas.

Distancia Correcta: La luz brillará en su piel, pero no se verá definida. Esto ocurre a una distancia entre 10 y 13 cms. A la distancia correcta ud. podrá ver claramente en que zona está aplicando producto.

Muy Cerca: La luz guía formará un anillo definido en la piel. Esto ocurrirá a distancias de menos de 10 cm de la piel.

Muy Lejos: No se aprecia luz en la piel. La luz no se apreciará en su piel a distancias mayores de 13 cms.

Observación: Cuando se aplique producto en lugares muy iluminados, es posible que no vea la luz.

Nota: La loción autobronceante toma entre 5 a 10 minutos en secarse. Para acelerar el tiempo de secado es recomendable usar un secador de pelo.

1.- Siempre desenchufe el aparato antes de limpiarlo o realizar cualquier arreglo en él.

2.- Para evitar fugas de líquido, llene el recipiente hasta la marca que indica el máximo nivel. NO LO SOBREPASE (aproximadamente 3 cms. de líquido).

3.- Si la manguerita de succión se desconectara del equipo, simplemente vuelva a conectarla introduciéndola en el orificio existente al interior del mango.

4.- NO INTENTE girar la boquilla. La boquilla no tiene ninguna parte ajustable.

5.- No use ni deje el equipo de manera invertida o ladeado para evitar filtraciones de líquido. Siempre manténgalo en posición vertical.

6.- VACIE todo el líquido del cartucho contenedor antes de transportarlo.

7.- Para lograr un bronceado parejo, rocíe el producto uniformemente desde una distancia de entre 10 y 13 cms. de la piel. No rocíe en forma desordenada. Una vez que la primera aplicación se haya secado, realice una segunda aplicación usando el mismo patrón para uniformar las zonas.

8.- NUNCA opere el aparato con las manos mojadas.

9.- NO INSERTE ningún objeto extraño en el equipo.

Garantía Equipo:  90 días.

Garantía Loción:  NO SE RECIBEN ENVASES ABIERTOS a menos que se detecte algún problema de fabricación.

Nuestra Ubicación

La Macarena 54, Las Condes (contamos con estacionamiento) 

Contáctanos

Por favor llena y envía este formulario para comunicarte con nosotros.  Normalmente respondemos dentro de 24 horas...

Recibe nuestras promociones

Sólo debes ingresar tu email...


© 2022 - Comercial FENIX Ltda.